viernes, 10 de octubre de 2008



Lo que son las ironías de la vida No ?

Hay cambios radicales que te hacen abrir los ojos quieras o no, estés listo o no, pero tenes que hacerlo, sino sería negar la más pura y hueca realidad de la más común y conocida frase " Vayas a donde vayas, los que duran para siempre son los verdaderos amigos".

Como se clasifica esta actitud: "estuvieron ahí para la despedida, paso el tiempo y ahora ni me saludan" ?

Borrón y cuenta nueva? o.. Estábamos esperando a que te vayas, o.. somos lo suficientemente cara rotas como para falsearte durante 11 años ? en fin, son cosas que joden.

Dicen que todo proceso esta obligado a pasar por una etapa difícil, lo sé, pero creo que lo único a favor que tengo, es que en este proceso en el que yo me embarque, en este cambio tan brusco en mi vida, estuvieron ellas, si, mis amigas verdaderas, que a veces cuando estoy enojada dudo de esa verdadera amistad pero no hay nada mas satisfactorio que cuando nos calmamos y volvemos a recordar anécdotas y diferentes hechos, porque podes tener bien en claro que , son tus verdaderas amigas. Me siento muy orgullosa de ellas, de cada una, aunque no se los diga, pero esa es otra ventaja: que nos conocemos tan bien la una con la otra que está más que claro que me cuesta muchísimo decir todo esto, porque soy una persona sensible pero no lo demuestro o muy pocas veces, son mis quiebre, quiebres necesarios para volver a fortalecerme, y cuando sé que se aproxima uno de estos quiebres estoy más tranquila que nunca, porque tengo 6 personas que me van a levantar de mi caída y así retomar el camino juntas.

2 comentarios:

Paz dijo...

jaja que negraa

aaaaaanyi! dijo...

ahora te agrego guachhhhha!